Según los católicos la Catedral de Cristal cambiará de nombre

La Diócesis Católica de Orange, planea anunciar un nuevo nombre para la Catedral de Cristal. Este sería el primer cambio de una serie de cambios más, ya que se transfiere un ministerio protestante a una catedral católica.

Mientras tanto, los líderes de Crystal Cathedral, dijeron recientemente que tienen el dinero suficiente para durar hasta fines de junio, pero la esperanza son las donaciones y la asistencia van en aumento.

El ministerio está pagando 150.000 dólares mensuales en alquiler a la Iglesia Católica, que compró el campus de 40 acres en febrero pasado.

La Diócesis Católica de Orange, anunció que le cambiará el nuevo nombre a la iglesia durante la ordenación de cuatro sacerdotes, que se realizará este próximo sábado 9 de junio.

El nuevo nombre de la Catedral de los católicos, ya recibió la aprobación del Vaticano. También tuvo el aporte de miles de católicos.

En febrero pasado, los líderes de la Diócesis pidieron sugerencias para un nuevo nombre. En dos semanas, recibieron 4.129 sugerencias.

Aunque no se quiso ahondar sobre cuál será el nuevo nombre para Catedral de Cristal, un portavoz dijo el lunes que el nombre será cristológico, o en relación con la vida, las enseñanzas y hechos de Jesús.

Lo que queda de la congregación de Catedral de Cristal podría moverse el próximo año para la Iglesia San Calixto donde la Iglesia Católica les ha ofrecido un lugar gratis, pero solo por un año.

El anuncio del nuevo nombre de Catedral se hará este próximo sábado 9 de junio en St. Columban Catholic Church, 10801 Stanford Ave., después de la ordenación de Benjamin Điệp Ngọc Hong, Thanh Tai Nguyên, Joseph Ngữ Trương, and Paul Hòa Vũ.

 NoticiaCristiana.com de Orange County Register

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.