Muchas figuras destacadas de la historia han admitido un gran vacío en su vida, y tú, ¿también sientes ese vacío en tu vida?
Algunas personas famosas
H.S. Smith, famoso historiador y filósofo, confesó a los setenta y un años: No tengo paz, mi vida está acabando la cuerda.
El gran poeta inglés Lord Byron escribió: Mis días son como los de la hoja caduca, ya amarilla. Las flores y la fruta ya no están; sólo me quedan el gusano, la podredumbre y la aflicción.
Thoreau, el escritor naturalista, admitió: La mayoría de los hombres viven en su desesperación embotada.
Ralph Barton, un caricaturista agudo, escribió antes de suicidarse: He tenido pocas dificultades, muchos amigos, un éxito estrepitoso; he ido de esposa en esposa, de casa en casa, de país en país pero estoy harto de tener que inventar maneras de llenar las veinticuatro horas del día.
Pascal declaró: Hay un vacío creado por Dios en cada corazón que sólo Él puede llenar por medio de su Hijo Jesucristo.
Y tú, ¿también sientes ese vacío en tu vida?
Existe mucha gente que no sabe cómo llenar ese vacío. Muchos son hombres y mujeres exitosos en los negocios, artistas de gran reconocimiento, científicos de renombre; y todos tienen algo en común: sienten ese vacío en su interior.
Muchos de ellos, con el afán de llenar ese vacío en su interior, recurren a las drogas, el alcohol, experimentan diferentes religiones, pero nada parece llenar ese vacío y muchos de ellos deciden ponerle fin a su existencia pensando que eso les dará la paz que necesitan.
La solución a ese gran vacío
Hagas los que hagas, ese vacío no podrá ser llenado de forma definitiva, por nada que el mundo te ofrezca. La única solución se encuentra en Dios. Él puede llenar ese vacío que sentimos, darnos la paz y el gozo que necesitamos porque en Él vivimos, nos movemos y somos.
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
Hechos 17: 24-28 (RVR1960)
Si has estado sintiendo ese vacío en tu vida, ya no busques más, pídele a Dios que llene tu corazón y empieza a vivir de acuerdo a sus planes.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!