REFLEXIÓN – Dios es tu Padre

Un niño estaba sentado en la playa viendo a un barco de pesca bordear la costa, hacía muchas señales para llamar la atención de los pasajeros. Cerca de él había un hombre que lo estaba observando y le dijo:

-“¡No seas tonto, el barco no va a cambiar de rumbo aunque muevas los brazos!”.

Pero inesperadamente el barco viró y se acercó a la orilla. Echaron un bote al mar en el que fueron a recoger al niño.

Una vez a bordo, el gritó desde la cubierta: “¡Caballero, no soy tonto; el capitán del barco es mi padre!”.

Muchas veces los problemas y algunas personas intentarán desanimarte a que sigas confiando y esperando que Dios haga algo a tu favor; es precisamente en esos momentos en los que debes recordar que el Creador del cielo y la tierra es tu Padre, el único capaz de cambiar las circunstancias que estás viviendo tan sólo porque tú se lo pidas, porque no eres un desconocido sino su hijo y Él está atento a tu clamor.

Ten fe y acércate a Dios creyendo que existe; que nada ni nadie te haga dudar de su amor y poder, porque como dice en Mateo 7:11 “Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan”.

A pesar de su silencio en algunas ocasiones o de creer que ya no hay una solución para tu situación, mantén tu vista y confianza sólo en Dios; sin importar lo que digan los demás ni lo que por el momento estés alcanzando a ver, sigue clamando y ten la seguridad de que Él está escuchando cada una de tus oraciones, que al igual que el padre del niño de la playa, te rescatará porque te ama y tiene cuidado de ti.

No hay clamor que nuestro Padre Celestial no oiga, ni dolor que ignore, su Omnipotencia, Misericordia y Amor están disponibles para ti todos los días.

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.