EE.UU.- Reciclar viejos equipos electrónicos puede darle a un niño una educación Cristocéntrica. Comprenew, una división de Worldwide Christian Schools (Escuelas Cristianas Alrededor del mundo) reciclan los aparatos electrónicos viejos y no usados.

Pronto planifican abrir otra tienda de artículos usados. Dale Dieleman, quien sirve con Worldwide Christian Schools explica cómo funciona la donación: “Nosotros hacemos colectas que se asemejan a la versión electrónica de la vieja campaña para recolectar papel.

Tenemos camionetas o camiones en escuelas e iglesias, para que las personas puedan traer sus aparatos electrónicos usados, desde televisores hasta teléfonos celulares”. Según Dieleman, la idea es: “Ayudar a la gente a comprender de qué se trata el cuidado de la creación en la era electrónica, por decirlo de cierta manera”.

Más allá de ser buenos mayordomos, las ganancias por reciclar viejos equipos electrónicos son destinadas a los ministerios de Worldwide Christian Schools. Su organización existe para proveer educación Cristocéntrica alrededor del mundo, para extender el evangelio. Dieleman concluye: “Usted también está ayudando a niños que quizá nunca vea, en países que usted probablemente nunca ha escuchado”.

via poderygloria.net