Reafirman al Obispo Osvaldo Torres presidente de la FEPERCI

Santiago, R.D. Tras evaluar la ardua y fructífera labor del Obispo Osvaldo Torres en beneficio del cuerpo ministerial, la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI a unanimidad le reafirmó como presidente de la entidad para el período 2019-2021, posicionado en acto celebrado el pasado lunes 1 de abril, en el auditorio de la Iglesia Evangélica Dominicana, localizada en la Av. Hermanas Mirabal, esquina Calle Colón, en el centro de la Ciudad Corazón.

La investidura oficial estuvo a cargo del comite de escrutinio, encabezado por el Lic. Sixto de la Cruz, adjunto al Rev. Domingo Corniel, y las pastoras Cintia Carrasco e Irisneyda González, quienes entregaron certificados de acreditación de las posiciones asumidas por la directiva electa: Obispo Osvaldo Torres presidente; Rev. Elpidio Rivera vicepresidente; Pastora Sairy Marte secretaria; Pastora Ana María Rodríguez tesorera; Pastor Noelbys Rodríguez encargado de relaciones públicas; Pastora Mónica Beltré encargada de evangelismo; Pastor Mario Peña encargado comité de ética; Pastora Victoria Vanderlinder encargada de educación cristiana; y Pastor McDonald Jean encargado de misiones.

El Rev. Adolfo Mateo presidente de la Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos CONACOPE tomó el juramento a los miembros de la directiva, orando por cada uno de ellos, pidiendo que la gracia de Dios les acompañe.

Por la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, el Pastor Samuel Guzmán Director Ejecutivo, como invitado distinguido fue testigo del acto solemne en que el Obispo Torres se comprometió a seguir sirviendo desde la FEPERCI, como fiel soldado del reino de Dios en la tierra de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

En sus palabras de orden, el Obispo Torres destacó el trabajo de la Iglesia de Jesucristo en esta tierra, haciendo énfasis en la autoridad delegada por el Señor. “La iglesia es la obra maestra de Dios en la tierra. La Iglesia opera en lo sobrenatural de Dios y está llamada a ser fructífera, a dar frutos y amamantar a la nueva generación”, puntualizó. Exhortó a sus consiervos a vivir con la expectativa de que verdaderamente Cristo viene pronto, y a no apegarse tanto a las cosas materiales.

“Veo claramente un tsunami de gloria y avivamiento, como nunca antes en los anales de la historia. Veo un tsunami provincial y nacional; Santiago como la Jerusalén del Caribe y República Dominicana como la Judá de los últimos tiempos, marcada y apartada por Dios”, profetizó Torres.

Los presidentes de las diferentes zonas en las que está organizada la Federación fueron reconocidos por el presidente; agradeciendo su esfuerzo e identificación (Mauro de los Santos, Isidro Martínez, Victoria Vanderlinder, Gregorio Rosario, Nolberto Ulloa, Leonel Frías, Ricardo Vanderhorst, Roberto García, Miguel Sánchez, Silo Rosario, Mario Peña, Noelbys Rodríguez, Domingo Corniel, Joselito Gómez, Richard Marte, Joel Toribio, Pedro Pichardo, Juan Pablo Mercado, Roberto Ceballos, Josué Perdomo y Cintia Carrasco). Todas las directivas zonales y la Federación de Evangelistas y Misioneros del Cibao FEDEMICI (presidido por el Evangelista Manolo García) honraron al Obispo Osvaldo Torres, con placas, pergaminos, presentes y palabras muy emotivas. También, los miembros del comité de escrutinio, recibieron reconocimientos por su entrega y responsabilidad en la coordinación del proceso eleccionario.

El Coro Gracia, integrado por cristianos de Corea de Sur, considerado uno de los mejores coros del mundo, entonó canciones al inicio y al final del encuentro que dirigió como maestro de ceremonia el pastor y comunicador Gregorio Rosario y que fue despedido en oración de acción de gracias por el Lic. Pastor Félix Peña presidente del Consejo Evangélico de Santiago CES.

Por Alexis Rodriguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.