ESTRENO MUNDIAL: Raymond Pozo «Yo Hablo Dios»

Raymond Pozo, Hijo de Dios, Predicador, Cantante y Humorista, Presenta el sencillo «Yo Hablo Dios» es un clamor de lo que estamos viviendo hoy en día. El sencillo «Yo Hablo Dios»  tema escrito por el cantante de música urbana Ariel Ramírez y del productor Gregory Polanco.

La iniciativa «Yo Hablo Dios», que tiene como finalidad ayudar y provocar un cambio de mentalidad, un cambio en lo que hablamos y declaramos a esta sociedad que necesita de Dios.

Raymond Pozo da a conocer este sencillo Hoy martes 12 de julio de 2016 a través de sus redes sociales y una red de emisoras cristianas y seculares en toda su nación República Dominicana.

Esta iniciativa nació en el corazón de Gregory Polanco  al percatarse de situaciones difíciles que vio suceder en la vida de diferentes personas cristianos y personas que aún no le sirven al Señor. Raymond Pozo siente una gran carga por su país, que cada día necesita volverse a Dios, vemos a diario los problemas, pero tenemos que hablar de buenas noticias y soluciones, por eso  «Yo Hablo Dios»,  es una declaración de Fe y Esperanza para cambiar el país

Raymond Pozo «Quiero poner mi granito de arena en esta área, y proveer un canto de Fe y Esperanza más para protegernos de todo pensamiento negativo, que nuestra boca declare bendición del cielo. Creo que esta canción creará un movimiento de hermandad y protección entre nosotros como hombres», comentó Raymond.

descargar mp3

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.