Kate & Cumen nueva casa editora dirigida por Jesus Adrian Romero hace el lanzamiento oficial en la vigésima versión de Expolit, con libros de la autoría de diferentes comunicadores y pensadores latinoamericano.

El primero en presentar fue Adrian Intrieri Con el libro “Metáforas”, el cual propone una lectura sobre las parábolas de Jesus con elementos invisibles.

Gustavo Falcón, presentó “La Vida Detrás del Telón” una analogía del teatro donde habla de la realidad y las cosas que pasan día a día, dejando atrás la burbuja de la vida perfecta.

El Evangelio Perdido de Jesus cuyo autor Ulises Oyarzun, comunicador chileno, trata sobre una tesis fundamental que invita a volver al evangelio.

Por último, Jesus Adrian Romero quien dijo que se sentía emocionado de compartir con estos autores y otros que estará integrando más adelante en este nuevo proyecto con el propósito de fortalecer la literatura latinoamericana.

Sobre su libro, Adornando Tumbas, dijo que estuvo en su corazón por algunos años y habla con la iglesia latinoamericana y sus factores culturales, sociológico y económico que lo está llevando a un radicalismo parecido a una secta, presenta los problemas de la iglesia con una propuesta de cambios desde el corazón del evangelio. A través de cada capítulo estamos volviendo a Jesus! Es urgente regresar al corazón del evangelio, somos esa iglesia que Jesus vino a establecer?

Luego de la interacción con los diferentes medios que se dieron cita, se entregaron ejemplares de la literatura presentada.