Raquel Amparo, nominada por segundo año consecutivo a Premios Soberano

La cantante cristiana Raquel Amparo, ha sido nominada por segundo año consecutivo en la categoría de Música Religiosa Contemporánea de los Premios Soberano 2015 que otorga la Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculos de la Republica Dominicana ACROARTE, auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Raquel Soberano 2015Esta nominación es un merecido reconocimiento al arduo trabajo realizado por la cantante durante el 2014, con su equipo de Studio 309, en la persona de Constantino Junior.

Raquel agradece a Dios este reconocimiento; a ACROARTE y a todos los comunicadores cristianos y seculares; así como al pueblo en general que le ha apoyado en sus 17 años de ministerio.

El 2014 fue un año muy fructífero en su ministerio, logrando ser invitada a grandes eventos de las principales estaciones radiales: Radio Revelación Puerto Rico 88.1 f.m. “Palabra y Adoración”; Radio Bonao Bendición 8.80 a.m. “Bonao, Ciudad de Dios”; Radio Vida Puerto Rico 1400 a.m. y 90.5 f.m. “34 Aniversario”; Radio Visión Cristiana Internacional 13.30 a.m. /5.30 a.m. /6.60 a.m.”20 Aniversario en Rep. Dom.”; Pura Vida 92.9 f.m. /96.7 f.m. Cibao “Conferencia Mujeres sin Límites”; Radio Emanuel 14.30 a.m. “24 Aniversario”; y Radio VEN 12.00 a.m./105.5 f.m. Romana “Navidad con Cristo”.

Logró posicionar el tema Me Basta tú Presencia, en todas las emisoras cristianas, siendo el más solicitado en Radio Bonao Bendición, donde termino siendo la Canción del Año. Me Basta, cuenta con un Video Clip que ha sido difundido ampliamente a nivel nacional.

En el 2014, Raquel debutó como actriz en la película Pasos de Fe, demostrando sus dotes de actuación. Desde su premier en el mes de julio, esta película se ha estado proyectando con gran éxito en las iglesias de país.

Tres giras internacionales a Puerto Rico; y su gratificante experiencia en EXPOLIT 2014, la más grande convención de literatura y música cristiana de Hispanoamérica.

En su Tours Nacional 2014, logro llegar a Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, San Juan de la Maguana,  Pedernales, Peravia, Puerto Plata, Moca, La Vega, Bonao,

En este 2015 comienza a ser invitada por importantes ministerios: La Batalla de Fe “Concentración Nacional Evangélica” del 1ero. de enero en el Estadio Olímpico, Santo Domingo; Escenario de Alabanzas “Jubileo Artístico Nacional” en el Auditorium Sambil, Santo Domingo; Confraternidad de Pastores de Villa González “Día de Primicias al Señor” en el Polideportivo de Villa González, Santiago.

Sin lugar a dudas, Raquel Amparo es una de las más consolidadas cantantes cristianas, con un ministerio cada día más ascendente, con que cuenta la República Dominicana.

Constantino Junior/Manager

agenda309@gmail.com

829-866-4199

Comentarios de Facebook

Comentarios

0 Comments

  1. Alexis Rodriguez 10 febrero, 2015 1:04 pm

    ¡Muchas gracias al eficiente y maravilloso equipo de cristojuvenil.com por mantener al tanto a la gente, de todo lo que pasa con el ministerio de Raquel Amparo y todos los artistas cristianos del mundo. Estamos muy agradecidos!

    Responder

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.