Raquel Amparo con su nuevo sencillo Brilla, motiva a ser luz del mundo.

Santo Domingo, R.D. Con la firme motivación a ser luz y brillar en medio de la oscuridad de este mundo, la cantante de música religiosa contemporánea Raquel Amparo nos presenta su nuevo sencillo titulado Brilla, a estrenarse el 9 de septiembre, en todas las emisoras y plataformas digitales.

“Somos la luz del mundo, así nos llamó Jesús en Mateo 5:14-16. El impacto de la luz no puede esconderse; por el contrario, debe contagiar a todo el que le rodea. Estamos llamados a que los demás vean a Dios en nosotros. Si los que están a tu alrededor no hablan bien de Dios es porque no lo estás proyectando. Eso se llama brillar: que nuestras obras concuerdan con lo que decimos que somos. Vivamos como lo que somos: Hijos de luz y Cristo brillará a través de nosotros”, sostiene Raquel Amparo.

La cantante cristiana, con 22 años de ministerio musical, con esta nueva canción, de la autoría de José Manuel Crisostomo “Peky”, busca motivar a sus hermanos en Cristo a ser luz del mundo y a dar a luz una generación que honre a Dios con su testimonio de vida.

Brilla es una pieza musical alegre y contagiosa, a ritmo electrónico moderno con sonidos frescos, orquestado por Estarling Abreu, con un elenco de músicos jóvenes, como Eliezer Minaya en la batería, Ariel Ross en las guitarras y Ken Brayan en el bajo. Los coros, Soribel Ruiz y Heredy Joe. Mezclado por Garo, para Star Studio.

Este es su segundo corte promocional de su próximo disco en el cual trabaja. De éste ya ha sonado con gran acogida el tema Espíritu Santo.

En lo que va de año la artista ha estado vigente en el país, con invitaciones a Iglesias, Congresos y Conciertos. También ha realizado giras a New York, México, Florida (West Palm Beach, Port Saint Lucie, Stuart). En noviembre vuelve a México.

Ivelisse Lantigua, manager de la cantante sirvió la información, expectante en la repercusión del tema, y confiada en que será de bendición para todos los seguidores de la música y trayectoria de Raquel Amparo, nominada en dos ocasiones a Premios Soberano y ganadora de una estatuilla de Premios El Galardón como cantante femenina.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.