La ciudad de San Miguel en El Salvador se vera bañado de alegría, color y ambiente familiar durante el evento evangelístico mas grande de los últimos tiempos.
El Festival por la Vida con Mike Silva, bajo el slogan Buena Vida, Buena Música y Buenas Noticias!, que tendrá como sede el Estadio Charlaix este próximo Sábado 9 y Viernes 10 de Noviembre, en la cual, destacados artistas de la música cristiana estarán deleitando a todo el Oriente de El Salvador.

Grupos como Tercer Cielo (Rep. Dominicana/USA), One Love (El Salvador), Raza For Chist (Honduras), Miss Tani (Guatemala) iDance (Guatemala) y por primera vez en El Salvador, Vico C (Puerto Rico) en vivo con toda su banda. Y uno de los elementos a descartar en este Mega Festival es que la admisión será TOTALMENTE GRATIS!.

El ministerio Mike Silva International, quienes realizan este proyecto por primera vez en El Salvador y habiendo ya tenido ediciones anteriores de este festival en mas de 28 países y 80 ciudades alrededor del mundo, tienen como objetivo de llevar las buenas noticias de salvación a través de un mensaje dinámico y creativo a las miles de personas que llegaran a este Mega Festival. Mike Silva su fundador y originario de Portland, Oregon (USA), pero con raíces Brasileras siente un compromiso y una pasión por llevar un mensaje de salvación y esperanza en Jesucristo a toda Iberoamérica.

Como parte de los preparativos para el festival se desarrollan algunos proyectos sociales en algunas comunidades cercanas a la ciudad de San Miguel, en este particular se esta finalizando 02 proyectos de agua potable con su sistema de distribución beneficiando así a mas de 1,000 familias necesitadas.

Las actividades se desarrollaran en el estadio Charlaix de San Miguel el día Viernes 9 de Noviembre a partir de las 6:00pm con la apertura de la primera noche del Festival, y el día Sábado desde las 2:00pm con el FestiKids una feria y festival exclusivo para niños con juegos, diversión, música y premios, así como también la presentación especial de Miss Tani y iDance, toda una presentación de primera para los pequeños y luego a las 6:00pm el gran cierre del Festival por la Vida.

Encuentranos en Facebook como: “Festival por la Vida con Mike Silva”

vía cristianosaldia.net