Presidente de Chile elogia a los evangélicos chilenos en Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

Las iglesias evangélicas chilenas celebraron ayer, el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas en el Patio de Los Cañones del Palacio de La Moneda. En esta ocasión el presidente Sebastián Piñera, según él dijo que “hemos avanzado un largo trecho y camino para lograr que Chile sea una sociedad que garantice la más plena libertad religiosa y la más plena igualdad de cultos”.

El mandatario, también elogió la labor de las iglesias evangélicas chilenas en hospitales y cárceles, resaltando que “la vocación, el cariño y la dedicación con que ustedes se entregan a los más humildes, a los más postergados y a los más sufrientes”.

Piñera, valora “la convicción y el compromiso con que ustedes predican el Evangelio y la palabra de Dios y lo llevan a todos los rincones de nuestro país”.

Antes de convertirse en presidente, Piñera, se comprometió en cumplir unos famosos 30 compromisos con la Iglesia Evangélica de Chile, según él “muchos de esos compromisos ya están cumplidos y otros están en pleno proceso de evolución”.

También el diputado José Manuel Edwards (RN) destacó el trabajo de la Iglesia chilena afirmando que han ayudado a la unidad de la familia, a superar el flagelo de la droga y han rehabilitado a personas jóvenes y adultas con problemas de alcoholismo”.

“me enorgullece de gran manera la unidad que demuestra el pueblo evangélico cuando se habla de la importancia de la familia en la sociedad. En ese sentido, siempre contarán con mi apoyo incondicional”, dijo Edwards.

Vía: NoticiaCristiana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.