Premio Águila reconoce a Evidencias como mejor medio impreso

Miami, FL.- El periódico Evidencias resultó electo como mejor periódico impreso en la III entrega de Premio Águila, el primer y único reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación cristianos.

Además de Evidencias, estuvieron nominados en el renglón mejor medio impreso, los periódicos  Verdad y Vida de Venezuela, Buenas Nuevas de California y, de República Dominicana, El Tabernáculo.

Un grupo de profesionales altamente calificados y con vasta experiencia en los medios de comunicación cristianos y seculares, tuvo bajo su responsabilidad la selección de los ganadores. El jurado estuvo integrado por: Loida A. Ortiz, Donizetti Barrios, César Vega Ayala, Valentina Khalife, Fabiola Romero. Además, Adriana Maya, Javier Yunes, Jorge Julio González, Nelson Fuentes y Pedro Javier González.

El Hotel Doubletree de la ciudad de Miami sirvió de escenario para la entrega de esta tercera versión de Premio Águila. El evento contó con la participación especial de Phil Cooke, bajo la conducción de la productora y primera actriz venezolana Elluz Peraza junto al actor y galardonado cantautor Moisés Ángulo.

Como invitados musicales estuvieron Christine D’Clario, Blest, Jossie Esteban, Gabriela Cartulano y Jacobo Ramos; quienes deleitaron a los asistentes a este importante evento internacional.

Fayra Castro, presidente de Premio Águila, enfatizó durante la velada que “el objetivo principal de esta premiación es crear una mayor conciencia pública acerca del uso con creatividad y excelencia de los medios de comunicación como herramienta de evangelización”.

Durante la ceremonia de entrega se realizó un reconocimiento especial al evangelista internacional Yiye Ávila, quien durante las últimas décadas ha alcanzado a millones de personas a través de sus programas de radio y televisión. El galardón lo entregó Milenka Peña, conocida conferencista internacional, periodista y escritora, quien a lo largo de su carrera recibió múltiples nominaciones a los Emmy Awards® por su trayectoria profesional.

Los ganadores del Premio Águila 2013 son: Radio Manantial de Texas, como mejor emisora en el dial; Héctor Hermosillo del Club 700, como mejor presentador de televisión;  Camilo García de CVC La Voz, como mejor locutor.  También Mayra Nazario de CVC La Voz, mejor locutora; Un Minuto con el Pastor Ale Gómez como mejor capsula radial; Altar7.com de California como mejor publicación digital.

Además,  Revista Enfoque de Miami como Mejor Revista Impresa; Energía Total de CVC La Voz como Mejor Programa Radial Drive-Time AM; Raquel Jiménez – Tu Mejor Momento como Mejor Presentadora de Televisión; CVC La Voz como Mejor Emisora Digital.

Sabor Latino – CVC La Voz como Mejor Programa Radio-Revista; Enlace TV como Mejor Presencia en las Redes Sociales; www.eltecladodegerson.com como Mejor Blog; El Antivirus  de CVC La Voz como Mejor Programa Drive-Time PM y Verdades que Cambian Vidas como Mejor Programa de Televisión.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el miércoles, 1 de mayo, en las instalaciones del Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, como preámbulo a Expolit 2013, la convención Iberoamericana más importante de la industria cristiana, que anualmente congrega a periodistas y comunicadores de todo el mundo.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.