Nadie sabe con precisión cuándo regresará Jesús, pero la legalización del matrimonio homosexual y otras señales, indican que será pronto, dice el pastor y autor Robert Jeffress.
Jeffress dice que los cristianos se están volviendo insensibles a la persecución, simplemente lo aceptan, en lugar de luchar. Cuando los cristianos que se negaron a hacer pasteles de bodas para homosexuales, fueron etiquetados como extremistas, dijo, según publica Charisma News.

«Creo que la insensibilización (a la persecución) allanará el camino para el futuro anticristo que perseguirá a los cristianos y mártires sin ninguna repercusión en absoluto», dijo Jeffress.

El pastor aborda estos temas en su nuevo libro: «Cuenta regresiva para el Apocalipsis«, donde dice que las señales, como el surgimiento del grupo islamista Estado Islámico, la enfermedad del Ébola, son sólo el comienzo.

«Jesús dijo que habría ciertas señales que precederían a su venida, y que esas señales serían como dolores de parto de una mujer», dice Jeffress.

Otra “señal importante”, dice Jeffress en el libro: “es la estandarización de la inmoralidad. Esto incluye todo, desde el matrimonio homosexual hasta el aborto, que llegó a ser aceptado por la sociedad y que se enseña en las escuelas”.

La persecución contra los cristianos y las amenazas de otras naciones contra Israel, es un fuerte indicador que nos acercamos a la Segunda Venida de Cristo.