La prensa internacional informan que en los últimos días, una niña de 11 años que sufre de síndrome de Down fue arrestado en Pakistán bajo la acusación de blasfemia. Ella había sido visto por los vecinos que llevan las páginas supuestamente quema del Corán en el interior de una bolsa de basura.

Los residentes de una región cercana a la capital paquistaní, Islamabad, se rebeló contra la niña y demandó a la policía, la policía informa Zabi Ullah. “Ellos se han alterado mucho, los nervios, y podría haber daño a la chica si no hubiéramos actuado rápidamente”, dijo.

Según el Daily Mail, la información sobre el caso son confusas porque otro policía dice que dentro de la bolsa había varios papeles religiosos, pero no se encontraron páginas del libro sagrado de los musulmanes.

La edad de la niña no está bateando bien, algunas fuentes dicen que ella tendría 11, otros dicen 12 y 16 años. Incluso la condición de nombre de la niña no fue revelado debido a debate.

El oficial Wasim Niazi dijo que cuando fue llevado a la comisaría de policía de la niña estaba muy asustada y no podía hablar normalmente, pero no dijo si el problema se debe a hablar sobre si es o no un problema de salud.

Al conocer del caso, el presidente paquistaní, Asif Ali Zardari pidió al Ministro del Interior para investigar el caso. Si la chica sigue atascada juzgado y condenado podría recibir la pena de muerte.

Traducido por CristoJuvenil.Com de gospelprime