Nestor Ortega a casa llena en "Levántate Madrid"

El cantante cristiano dominicano de música urbana “Nestor Ortega” se presento a casa llena este pasado sábado 6 de octubre en la ciudad de Madrid, España con su concierto “Levántate Madrid”. Donde presentaba de manera oficial su tercera producción “Alma 3D” la cual ha tenido una muy buena acogida entre los jóvenes y no tan jóvenes.  En el evento también participaron los conocidos cantantes Kike Pavón y el semi finalista del reality show “La Voz” Darío Benítez los cuales grabaron junto a Ortega para su nuevo disco. También estuvo el cantante urbano Ezequiel la voz del Barrio, pionero de la música urbana en España.

 El evento estaba pautado para las 7: 30 pm en la iglesia nueva vida Madrid, la cual tiene un aforo legal para 600 personas. Siendo las 7:15 pm se tuvo que cerrar las puertas porque ya habían acogido a mas de ochocientas personas, dejando fuera un gran grupo de seguidores que no pudieron entrar al auditorio. Nestor interpreto canciones de su anterior producción “Sin Limites” como las de su nuevo álbum “Alma 3D”.

 Este concierto abre las expectativas de lo que serán sus próximos eventos de esta gira “Levántate Tour” la cual lo llevara a Italia, Londres, Ámsterdam, Ginebra, República Dominicana y Estados Unidos en los próximos meses. – Estoy muy contento con la acogida de este nuevo álbum y espero que siga siendo de bendición y continúe abriendo puertas en los demás países que aun no hemos podido visitar con nuestra música – comento el interprete de “Vamo pa la Calle”.

httpv://youtu.be/cWw23EyUEfs

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.