Nene Music da a conocer su portafolio de artistas y Presenta del nuevo álbum de Miguel Collado

Santiago, R.D. Con la intención de seguir fomentando la difusión de música con mensajes edificantes y de bien a la sociedad, la empresa discográfica Nene Music da a conocer su portafolio de artistas y presenta el más reciente álbum del cantante de música urbana Miguel Collado, en acto celebrado el martes 12 de marzo, en Terrazone.

La compañía disquera, aprovechó el encuentro con los medios para presentar el portafolio de los artistas que integran su catálogo, cuyo propósito es proyectar el arte cristiano y todo lo que contribuya a proclamar esperanza, a nivel nacional e internacional. Los ganadores de estatuillas en Premios
Soberano y El Galardón Johan Paulino, Cristhopher Henry; asi como Balac El Levita Musical (nominado en varias ocasiones a Premios El Galardón) forman parte del portafolio de la empresa.

Johan Paulino, de los más sólidos cantantes dominicanos, con 5 producciones discográficas, varias estatuillas de Premios El Galardón y una estatuilla de Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea (2015).

Cristhopher Henry, de los más solicitados cantantes dentro y fuera del país, con 3 producciones discográficas. Ganador de la estatuilla de Premios El Galardón como cantante masculino y estatuilla de Premios Soberano en Música Religiosa Contemporánea (ambas en 2018).

Balac, conocido como El Levita Musical, destacado productor e intérprete de música del género urbano, nominado en las últimas cuatro ediciones de Premios El Galardón, como productor urbano. Cuenta con su primera producción musical como cantante.

Miguel Collado ha sido nominado en varias ocasiones a los prestigiosos Premios El Galardón (el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana), y ha puesto en alto nuestro país en playas extranjeras, con su particular manera de ministrar la Palabra de Dios a través de la música. Recientemente agotó una exitosa gira en Colombia. Actualmente, es pastor de la Congregación Tierra Fértil, combinado con su ministerio musical.

Renovado, es el título del nuevo disco de Miguel Collado, que contiene 12 temas y sale al mercado bajo el sello de Nene Music, de la mano del promotor artístico Juan Taveras.

El señor Frailin Domínguez (Nene), agradece a Dios escogerlo como instrumento para llevar el mensaje de su Palabra a través de los ministerios musicales que representa. “Nada mejor que saber que lo que hacemos glorifica a Dios y bendice a la gente”, expresó el empresario discográfico.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.