Naomi Scott de “Aladdin” se pregunta como será su vida sin su fuerte fe cristiana

Naomi Scott, actriz de la nueva versión de acción de Disney “Aladdin”, dijo que, está impresionada de la gracia de Dios y que no sabría cómo sería su vida sin su fuerte fe cristiana.

Scott es protagonista en la película como la princesa Jasmine y en una publicación que escribió para el blog del Ministerio Cristiano “Compassion International”, después de visitar Ruanda y Etiopía con su iglesia a través de la organización, dijo que a menudo se le pregunta sobre cómo desarrolla su fe y su carrera en el entretenimiento.

“Mi esposo y yo estábamos hablando de eso. A veces nos hacen la siguiente pregunta: “¿Cómo relacionas tu fe co lo que haces [profesión]?” Pero para mí, no sé cómo sería mi vida sin mi fe en Jesucristo“, escribió después de compartir su extraordinaria experiencia con los beneficiarios del proyecto de supervivencia infantil Compasión en Ruanda.

“Esta paz que usted sabe que es amada y valorada, es algo que me mantiene increíblemente firme, increíblemente centrada. Honestamente, no veo esto como algo separado, es un complemento. Mi fe es sólo una parte de lo que soy y lo que hago“, dijo Scott.

Scott, de 26 años, es descendiente de británicos e indios y está a punto de convertirse en una superestrella después del éxito de la película en la que participó como protagonista. Lo que muchos de sus seguidores estadounidenses están descubriendo ahora sobre la actriz, es que ella creció como hija de un evangelista y sus padres continúan trabajando como pastores en la iglesia en el noreste de Londres.

“Sus padres son pastores en la iglesia “The Bridge” en Redbridge, Reino Unido”, informó el sitio de entretenimient.

La actriz, que protagoniza junto a Will Smith y Mena Massoud en “Aladdin “, dijo que es muy conmovida con la “gracia de Dios“.

“La vida es increíblemente emocionante en este momento, hay muchas cosas en marcha. Sólo pensamos “Wow! la gracia de Dios“, escribió en blog para Compassion International.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.