Musulmán se convierte al cristianismo durante peregrinación a La Meca

Un musulmán turco que hizo una peregrinación a La Meca, en un intento desesperado por cambiar su vida, regresó como cristiano para gran asombro de su familia.

Pastor Musulman

Ahora pastor, Ali Pektash, se ha presentado en una conferencia en Jerusalén llamada “En la encrucijada”, donde afirmó que ahora ve como parte de su misión ayudar a volver a unir a los hijos de Abraham, según informa Israel Today.

Ali Pektash sufría de alcoholismo cuando sus amigos le convencieron de hacer el Hajj (peregrinación) a la ciudad santa del Islam, en Arabia Saudita, donde está prohibido el licor, y el ritual religioso podría curarlo.

Cuando llegó allí, clamó a Dios por ayuda y se quedó dormido. Entonces Jesús se le apareció en un sueño y le tocó, diciendo: “Si crees en mí; dejar este lugar ahora“.

Después de tomar una ducha por la mañana siguiente, descubrió lo que él pensaba que era el polvo en la parte de su pecho que Jesús lo había tocado, ¡pero en realidad el vello de su pecho se había vuelto blanco en la forma de una mano!.

En la tradicional celebración que marca su regreso de Hajj, le anunció a su familia incrédula de que había visto a Jesús en La Meca y se había vuelto cristiano. Se echó a llorar delante de su esposa y le pidió perdón por la forma en que la había tratado, lo que demuestra claramente un cambio drástico en su vida.

Con el tiempo comenzó una iglesia en Ankara, la capital, que ha entregado recientemente a los ancianos de confianza con el fin de iniciar un nuevo trabajo en el este de Turquía, donde fue criado.

En la conferencia “En la encrucijada”, reunidos en la Iglesia de Cristo en el corazón de la Ciudad Vieja de Jerusalén, está decidido a profundizar los lazos de la reconciliación entre los cristianos árabes y judíos seguidores de Jesús y está siendo escuchado por delegados de varios países de Oriente Medio como Irán, Egipto, Chipre y Jordania.

Ahora es el momento para la reconciliación. “Tenemos un ministerio muy importante – para reconciliar al mundo, pero sólo se puede hacer a través de Jesús”, dijo. 

Fuente: AcontecerCristiano.Net

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.