Ministerio “La Batalla de la Fe” se prepara para la Concentración Evangélica Nacional 2017

Santo Domingo. Avanzan los preparativos para la concentración evangélica que organiza el Ministerio La Batalla de la Fe, cada año, el 1ro de enero, en la Republica Dominicana. El evento que alcanza su versión número 53 de forma ininterrumpida llevara como tema “Reconciliación”.

El encuentro de confraternidad que agrupa a miles de evangélicos de todo el territorio nacional, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo dominicano”, se llevara a cabo a partir de las dos de la tarde en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, de Santo Domingo.
Momentos de alabanzas y adoración, así como un tiempo de oración e intercesión a Dios por nuestra nación, nuestras autoridades y el mundo, son algunos de los aspectos que trae esta actividad que anualmente congrega a más de 50 mil evangélicos provenientes de todo el territorio dominicano y del extranjero.

En rueda de prensa ofrecida en la oficinas de la organización el pastor y vicepresidente del ministerio “La Batalla de la Fe”, Ezquiel Molina Sánchez, enfatizó que para el próximo 1 enero, Dios traerá un mensaje poderoso de carácter profético que impactará la vida de la iglesia y de la nación dominicana a través de sus padre el Pastor Ezequiel Molina Rosario.

La 53va. Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” será transmitida en vivo a través de una red de canales de TV, emisoras de radio e internet, que incluye a Telecentro Canal 13 como matrizq, Color Visión canal 9,Cielo Tv y Radio Voz Evangélica Nacional (VEN).

Molina Sánchez informó que todo los canales de televisión, emisoras de radio y sitios de internet que quieran transmitir la actividad, podrán hacerlo libremente, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para una mejor coordinación y difusión.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.