Megan Fox, de 26 años, es una de las actrices más deseadas de Hollywood en este momento, un verdadero símbolo vie.Dado que saltó a la fama en todo el mundo en la película “Transformers” en 2007, su vida cambió. Ella se hizo conocida en todo el mundo y todo lo que hace se convierte en noticia.Pero ella prefiere vivir una vida tranquila, se casó en 2010 con el actor Brian Austin Green en septiembre pasado y tuvo su primer hijo, Noah.

Lo que poca gente sabe es que ella viene de una familia evangélica pentecostal, Estado de Tennessee. En una larga entrevista a la revista Esquire de febrero, ella revela que su fe en la vida de Jesús y su familia son sus prioridades en estos momentos.

Reveló que acostumbramos a ir a la iglesia y vivir una lucha constante con la fama, por temor a que ello afecte a otros aspectos de su vida. Porque es difícil ser visto por millones como un “objeto sexual”. Así que decir que ha elegido para interpretar personajes diferentes de “chica sexy” que dejó a su fama.

Durante la entrevista explicó que fue bautizada en el Espíritu Santo a los 8 años y desde entonces se habla en lenguas. “Parece que una gran corriente de la electricidad proviene sobre su cabeza (…) Entonces, todo mi cuerpo se llena de esta corriente eléctrica, y empezar a hablar, pero sin pensar o entender lo que digo … Las palabras salen de su boca , y no puedo controlar … es un lenguaje que sólo Dios entiende. Es la lengua que se habla en el cielo “, explica. Hace hincapié en que hasta hoy tienen dificultades para “Hold On” cuando vai cultos, temerosos de lo que la gente podría pensar.

La actriz dice que ella no se siente cómodo con el estilo de vida de las celebridades y no les gusta hacer fotos provocativas. Ella rechaza tener que mostrar su cuerpo, al tiempo que reconoce que le debe su éxito a la belleza. “Me siento impotente ante esta imagen … ¿cómo me ve la gente … parece que no tengo nada que demostrar [más allá del cuerpo].”

Ella tenía problemas con las drogas blandas, pero hoy no utiliza nada ni beber alcohol. “Tienes que entender … me educaron para creer que está a salvo en las manos de Dios. Pero yo no me siento seguro cuando me miro a mí mismo. ”

También revela que luego pensar en el fin del mundo. “Leí el libro de Apocalipsis, un millón de veces … No tiene sentido, por supuesto. Necesita ser interpretado. ¿Qué es el dragón? ¿Qué es una prostituta?¿Qué son estas cosas? ¿Qué es esta imagen? Lo que Juan estaba viendo? ¿Quién es el Anticristo? … Cuando las guerras ocurren en la Tierra Santa, en fecha tan reciente … Si esto es un signo de los tiempos del fin, ¿dónde están los otros? “Preguntas.

vía gospelprime