Withdrawing Features
Depositing Options at Craps
Contáctanos: info@cristojuvenil.com

Medallista olimpico 2016 Will Claye cuenta su testimonio

La Palabra de Dios ha sido auxilio y esperanza para todos los que en Ella creen. Fue lo que mostró el norteamericano Will Claye, medallista de plata de salto en largo, en la Olimpíada de Río 2016.

“Yo crecí en un hogar cristiano, pero recién acepté a Jesús en el segundo año de la escuela secundaria y, desde entonces, yo siento que este es el camino que Dios me dio, a fin de ser una bendición para otras personas. Siento que cada uno tiene un camino por recorrer y es esto lo que Dios tiene para mí en este momento de mi vida”, relató el atleta.

Claye también habló de la importancia que tienen la lectura constante de la Biblia y las oraciones en su caminata de fe. “La oración tiene un gran papel. Basta abrir la boca y hablar con Dios. En mi mente, yo hago una oración antes de cada salto y eso es una cosa muy importante en lo que hago”, finaliza el atleta.

“La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” Hebreos 4.12

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.