La estrella de Hollywood Matthew McConaughey, de 44 años, provocó una reacción de amor-odio y un video se hizo viral el domingo, cuando dio gracias a Dios profusamente después deganar el Oscar al mejor actor por su papel de Ron Woodroof en el “Dallas Buyer’s Club”

“Hay tres cosas que necesito cada día. Una de ellas es algo para admirar, otra es algo que esperar y otra es alguien que perseguir”, dijo.

“En primer lugar, quiero dar las gracias a Dios, porque El es a quien admiro. Ha llenado mi vida con oportunidades, que sé que no es por mi mano o cualquier otra mano humana. Él me ha demostrado que es un hecho científico que la gratitud se retribuye. En las palabras del fallecido Charlie Lawton que dijo cuando tienes a Dios, tienes un amigo y ese amigo eres tú”, dijo antes de continuar con el resto de su discurso.

El reconocimiento sorpresa de McConaughey de Dios en su discurso llamó la atención en Internet a de muchos conservadores, entre ellos el gobernador de Texas Rick Perry, quien tuiteó “Chico de Texas contando sus bendiciones”.

Fuente: Cristianosaldia.net