“AMBIENTES”, es la nueva serie de varias producciones instrumentales que Marcos Brunet acaba de lanzar con su primer álbum instrumentaltitulado: “Paz”, que tiene una duración de una hora y quince minutos.

“AMBIENTES”, es la nueva serie de varias producciones totalmente instrumentales queMarcos Brunet acaba de lanzar con su primer álbum instrumental titulado: “Paz”, que tiene una duración de una hora y quince minutos que nos presenta el salmista brasileño.

“Una experiencia INSTRUMENTAL para generar ambientes de intimidad y paz dentro de los hogares”, dice Brunet quien afirma que“la intención de crear una atmósfera de intimidad en cualquier lugar que se escuche esta producción, llamadaPaz’”.

El salmista cita dos pasajes de la Biblia en los que basa la inspiración de este disco instrumental llamado Paz: “En paz me acostaré y así también dormiré; porque sólo tú, Señor, me haces habitar seguro”, Salmos 4:8, LBLA.

Estamos convencidos que este material nos llevara a un mayor entendimiento de La Paz de Dios, Es uno de los ambientes del Reino de Dios. “Justicia, PAZ y gozo en el Espíritu”, dice el artista enfocado en Romanos 14:17.

La Paz es más que sentimiento de tranquilidad es el resultado que todo esté en orden conforme la voluntad de Dios. “Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre”. (Isaías 32:17 RVR60).

Primero invocamos Su reino y Su justicia, entonces todo lo torcido es enderezado, y el caos es ordenado, ponemos cada cosa en su lugar, entonces el efecto de la justicia será la Paz. Así que recomendamos que al adquirir este material busque primero ordenar tu interior y preparar el ambiente que va a recibir nuevas revelaciones de parte del cielo para tu vida y tu casa.

Esta producción es una herramienta más para fortalecer el proyecto HOGARES. Creando ambientes para hacer de tu casa una embajada del Reino de los cielos.

Ahora, a disfrutar…

«Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones…»

(Colosenses 3:15 NTV)

soyadorador.com