Cerca de 20.000 estudiantes inundaron el Phillips Arena en Atlanta, Estados Unidos, este fin de semana, para la Conferencia anual Pasión, pero en esta ocasión ellos no vienen con las manos vacías.

Ellos prepararon paquetes con algunos suministros para ser distribuidos entre la personas de la ciudad que están sin hogar.

El pastor Louie Giglio comenzó la conferencia en 1997. Su misión es dar a los estudiantes universitarios la oportunidad de unidos, de glorificar a Dios y buscar la justicia para aquellos que no tienen voz.

“En este momento de nuestra vida todos estamos simplemente buscando algo. Estamos deseando identidad, propósito, amor. Y cuando llegamos aquí nos damos cuenta de que podemos encontrar eso. Y podemos encontrarlo en Jesús”, dijo el asistente Parrish Brown .

“Pasión simplemente significa para mí Jesús y te diré por qué. Se trata simplemente de estudiantes universitarios que se unen de todo el mundo desde diferentes ámbitos de la vida y todos tienen una sola meta y eso es sólo Jesús”, dijo otro asistente llamado Sebastian Gibson.

Artistas cristianos como Chris Tomlin, Hillsong United y Kristian Stanfill guiaron a los estudiantes en la adoración de gran alcance.

worldwatchlist.us