El popular boxeador Manny Pacquiao se prepara para lanzar un documental de su vida hoy 31 de enero y se detuvo en el programaSway in The Morning para discutir sobre su película y aclarar los rumores sobre su supuesto uso de esteroides.
Durante la entrevista Pacquiao habló de su vida y mientras crecía en las Filipinas. Sway cuestionó a Pacquiao sobre los rumores de que podría haber tomado esteroides en el pasado. Muchos creen que esa fue la clave de Pacquiao para tener la habilidad de pegar tan a pesar de que venía de una categoría de peso inferior.
“Soy una persona muy honesta y tengo temor del Señor, yo estoy sirviendo al Señor y obedeciendo al Señor,” Pacquiao respondió, “Yo no puedo hacer esas detestables cosas ante los ojos del Señor.”
Sway entonces presionó al boxeador acerca de su fe y trajo a colación que su nuevo documental muestra a su antiguo chico malo. “Eso fue antes de que me convirtiera en un verdadero cristiano,” respondió, “Yo me embriagaba, era mujeriego, y apostaba y gastaba mucho.”
Pacquiao, se rumorea que va a pelear contra el invicto campeón Floyd Mayweather Jr. De ser cierto, los dos finalmente irán a un uno-a-uno. Pacquiao tiene 57 victorias, 6 derrotas, 2 empates y 37 nocauts. Mayweather tiene una racha que consta de 49 victorias, ninguna derrota y 43 nocauts.
Durante su entrevista con Sway, Pacquiao dice que lo único que impide la pelea es Mayweather mismo. El invicto campeón ha sido inflexible al burlarse de Pacquiao, pero él no se inmutó por ello.
De acuerdo con un informe del Business Insider, el boxeador filipino no va a responder a sus palabras.
“No estoy afectado por eso. Me compadezco de él y oro para que algún día cambie su forma de ser,” Pacquiao dijo según los informes, “Él (Mayweather) debe temer a Dios. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Esto último en referencia a Mateo 16:26)
Pacquiao, un cristiano abierto, está preparado para hablar de su fe en su documental.
Mira nuevamente las escenas de “Manny”, narrado por el nominado al Oscar, Liam Neeson:
Fuente
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!