Luis Palau, ofrece consejería bíblica a millones de personas en Enlace

La Asociación Luis Palau, estuvo atendiendo llamadas durante cinco noches durante un evento televisivo dirigido al mundo de habla española la semana pasada, respondiendo a las preguntas sobre la fe para llegar a millones de personas. Palau, ofreció su consejo bíblico en la televisión Enlace, entre el 3 y 7 de diciembre, el evento fue transmitido en más de 23 países, mientras que un grupo especial de asesores capacitados, atendió más de 680 llamadas la semana pasada.

“Siempre es difícil saber de la audiencia en la televisión”, dijo Jay Fordice, Director Creativo de la Asociación Evangelística Luis Palau, a Christian Post. “Creo que la red tiene un máximo de 100 millones de espectadores potenciales cada semana. Incluso las estimaciones bajas pondrían una audiencia real en millones”.

En una comunicado Palau, dijo que respondió todo tipo de preguntas que variaban enormemente, tocando temas como la ansiedad, el abuso de sustancias, etc.

“Este modelo de difusión fue lanzado por primera vez como “Night Talk” con Luis Palau en 1965 en Quito, Ecuador a través de la asociación HCJB Global”, dice Fordice. “A través de los años, se llevó en directo por radio y televisión, ha jugado un papel importante en nuestras campañas evangelísticas en varios idiomas y regiones múltiples. Incluyendo esfuerzos similares en Europa, Asia, el Pacífico Sur y Estados Unidos. Este campaña específica se produjo a través de una invitación de nuestros amigos de Enlace y mucho sentido ha dado desde que el tiempo el Dr. Palau, ha hecho presencia con su ministerio en América Latina”.

Palau, ha llegado a la gente de todos los rincones del mundo y de todos los orígenes. A principios de este año, más de 20.000 personas participaron en TiranaFest 2012, una campaña evangelística masiva escenificada en el estado ateo de Albania al este de Europa.

Vía: NoticiaCristiana

Comentarios de Facebook

Comentarios

One Comment

  1. Lourdes Ysabel Oquendo Arce de Armejo 29 enero, 2016 12:28 pm

    hola querido pastor luis mi nombre es lourdes oquendo de armejo soy creyente desde 1981 y lo empece a escuchar a ud., por radio El Pacifico de lima peru luego me case en el 88 y con mi esposo pedimos al señor un varon de acuerdo a la palabra de Dios y el Señor nos lo envio. Me fui a vivir a arequipa ciudad natal de mi esposo donde estaba su familia mi hijo es el unico varon entre cuatro primas mujeres y tambien es unico porque su hermana es mujercita tambien. Cuando tenia 7 añitos invite a una de sus primas a dormir en nuestra casa y nuestro hijo entre sollozos nos conto al dia siguiente que ella lo habia tocado, luego en un colegio estatal arequipa, recibio mucho bulling por su voz muy delgadita y en lima una profesora “cristiana” le conto una historia de homosexuales y que por eso tenia que cambiar su voz solo tenia 9 años ahora es adulto y desde los 18 tiene amigos por internet menores que el y son gays y sus amigos aqui tambien lo son; el ya ha experimentado intimidad sexual, mi esposo y yo ya hemos conversado muchas veces con el acerca de lo que la biblia dice con relacion a los gays pero el no entiende . Pastor le cuento todo esto para recibir consejo de usted, por supuesto en la confidencia que esto requiere, mi hijo se llama Andres como el suyo pero ud., tiene 5 mi hijo es unico no se que hacer solo oro confiando que el Señor Jesus le hara entender su voluntad en algun momento que me aconseja?

    Responder

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.