Apenas han transcurrido varios meses del lanzamiento del nuevo sencillo promocional de Lizzie Lizzie, de ”En todo tiempo”, y ya ha alcanzado los principales lugares de popularidad en diversos países de Latinoamérica como: República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Chile y Colombia.

Producido por Hi-Five Recording Studios y dirigido por Samuel Durán, en colaboración con Rubén Arvelo, el video del tema “En todo tiempo” recrea de forma muy natural la historia de una pareja que atraviesa circunstancias difíciles en su vida y que logra ver en la oración y alabanza a Dios la salida a estas dificultades.

El Video fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Le consultamos a Lizzie Lizzie lo que significa para ella este hermoso tema musical, esto fue lo que nos comentó: “En todo tiempo”, es a mi parecer la base de lo que debemos ser como cristianos, pues sin importar cuales sean las circunstancias de nuestra vida le debemos alabar.

El sencillo “En todo tiempo” fue escrito por Benjamín Grullón, y forma parte de la más reciente producción discográfica de Lizzie Lizzie, titulada: A SU TIEMPO, la cual fue producida por los reconocidos productores Rubén Arvelo, Jorge Silvestrini y Luisín Del Rosario, tripleta que han dado su toque de excelencia en las recientes producciones de Lizzie Lizzie.

A SU TIEMPO cuenta con 13 temas compuestos en los géneros de Balada y Balada Pop, entre los que se encuentran: “Cerca”, “Obediencia” y “Él está en su trono”. La cual está siendo distribuida en Estados Unidos y Puerto Rico por Torres Distribution.

En la actualidad Lizzie Lizzie se encuentra en la preparación de una gira internacional que incluirá países de El Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Para mayores informes en la agenda de Lizzie Lizzie, visite: www.lizzielizziemusic.com