«Nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo lleguen a millones de personas en toda la nación», afirmaron.Los Ángeles.- Los principales líderes cristianos del país anunciaron hoy desde Los Ángeles, una iniciativa para motivar a sus comunidades a que asistan al preestreno de la película “Son of God” (Hijo de Dios) que se presentará simultáneamente el próximo 27 febrero en las salas de cine de más de 10 ciudades de la nación.

La iniciativa consiste en motivar a sus comunidades a que asistan al preestreno de la película “Son of God” (Hijo de Dios) que se presentará simultáneamente el próximo 27 febrero en las salas de cine de más de 10 ciudades de la nación.

Junto al arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, y el presidente nacional de la Asociación Evangélica Hispana, el reverendo Samuel Rodríguez, muchos líderes espirituales del país han recomendado la película, que es la primera que se realiza, en los últimos 50 años, sobre la vida completa de Jesús.

El reverendo Rodríguez, consideró que la película “llena la pantalla grande con dos elementos catalíticos: la pasión de la Cruz y el propósito de la tumba vacía, perdón y vida eterna”. La cinta, que será ofrecida en inglés, español y coreano, fue producida por Roma Downey (”Touched by an Angel”) y su esposo Mark Burnett, ganador de cinco premios Emmy y productor de series de televisión tan exitosas como “Survivor”, “The Voice”, “The Apprentice” y “Shark Tank”, entre otras. “Estamos muy emocionados de ver que la comunidad se ha movilizado para apoyar ‘Son of God’”, declararon a través de una comunicado Downey y Burnett.

“Nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo lleguen a millones de personas en toda la nación”, afirmaron. La cinta, cuya información está disponible en SonofGodMovie.com, se estrenará nacionalmente el 28 febrero en más de 3.000 teatros del país. Muchas organizaciones han anunciado que donarán entradas a las comunidades para que asistan a la proyección.

Fuente: EFE