Las enormes pantallas digitales del conocido Times Square de Nueva York, estuvieron promocionando durante el mes de abril “Jesús” y “No hay otro nombre”.

Esa campaña evangelística forma parte de la promoción del próximo álbum y conferencia 2014 de la agrupación Hillsong. La campaña ocurrió el pasado 24 de abril y utilizó 21 de las pantallas digitales de la famosa avenida.

“Times Square, uno de los lugares más emblemáticos del mundo. Es un lugar donde muchos nombres saltan a la fama”, declaró Jay Argaet director de arte y comunicación de Hillsong“Las marcas más poderosas, los más grandes espectáculos y las celebridades famosas … ¡quieren su nombre más grande! Y pensamos que quizás esta sería la manera más poderosa de recordar al mundo que su nombre triunfa sobre todo nombre”.

Para esta campaña colaboraron unos 400 voluntarios y se vio el nombre de Jesús proclamado con gran intensidad en el centro de la ciudad más grande del mundo y la vez tan caótica. Fue un verdadero recordatorio que alentó a los cristianos y un gran testimonio para los incrédulos.

La conferencia anual de Hillsong lleva como título “No hay otro Nombre” y está programada en las ciudades de SydneyLondres y Nueva York. Además, su nueva producción se lanzará el próximo 1 de julio.

Según informaciones de la ciudad de Nueva York unas 360 mil transitan por las calles del Time Square, las cuales pudieron ver proclamado el nombre de Jesús en las inmensas pantallas.

Fuente: noticiascristianas.me