Ya sabemos que el famoso cliente de mensajería instantánea, WhatsApp, está trabajando en una versión web para que podamos chatear desde la comodidad de nuestros computadores, y también estábamos al tanto de las llamadas de voz que quieren implementar. Lo que no sabemos es cuándo lo harán, sin embargo, la versión beta para Android ha revelado importante información.

Basta con ir al navegador web de nuestro dispositivo Android, ingresar a www.whatsapp.com/android, descargamos el APK que corresponde a la versión Beta (de pruebas), instalamos y ejecutamos la aplicación. Nos vamos a Ajustes – Info de cuenta – Uso de red, y ¡SORPRESA!

Screenshot WhatsApp

 

Ahí podemos ver donde dice “Outgoing WhatsApp calls”, lo que significa “Llamadas salientes de WhatsApp”, indicando cuántas llamadas se han realizado. También vemos “Incoming WhatsApp calls”, que significa “Llamadas entrantes de WhatsApp”. También se puede apreciar cuánto tráfico de Internet han consumido las llamadas.

Claramente esto demuestra que el servicio de llamadas de voz de WhatsApp están prácticamente a la vuelta de la esquina, siendo lo más probable es que este famoso cliente de mensajería instantánea estrene este nuevo servicio a principios de enero.

FUENTE