En medio de rumores sobre su posible retiro, el cantante canadiense Justin Bieber envió un mensaje navideño el pasado 24 de diciembre en la red social Twitter, en el que dijo a sus seguidores: “Sean amorosos los unos con los otros, perdonándose al igual que Dios nos perdonó por medio de Cristo. Feliz navidad.”

En semanas recientes el artista pop ha estado dando mucho de que hablar, después de que se esparciera un rumor de que se retiraría, sin embargo, Bieber al parecer trató de mitigar tal rumor, al terminar el mensaje diciendo “estoy aquí por siempre.”

Un mensaje anterior del cantante en esa red social también se lee “los medios hablan mucho sobre mi. Crean muchas mentiras y quieren que falle pero nunca los dejaré, ser un ‘belieber’ es un estilo vida.”

El rumor sobre su retiro comenzó después que en una entrevista para la estación de radio de Los Angeles Power 106 FM, el cantante de 19 años de edad dijera que estaba pensando retirarse.

“Después del nuevo álbum, en realidad me voy a retirar…Sólo me voy a tomar un tiempo…Creo que probablemente voy a dejar la música.”

Bieber tiene más de 48 millones de seguidores en Twitter, superando a estrellas como Lady Gaga y Justin Timberlake, quienes tienen 41 millones y 29.5 millones de seguidores respectivamente.

El manager del cantante, Scooter Braun, dijo al medio estadounidense Access Hollywood que la estrella no planea retirarse pero que sería bueno que descansara por un tiempo.

“El nunca se ha tomado un tiempo de descanso desde que tenía 12 años…El sabe que quiere hacer eso y quiere pasar tiempo con su familia. Su hermano y hermana menor están comenzando a crecer y no se quiere perder su niñez. Creo que por su bienestar, a los 19 o 20 años de edad, (es bueno para el) que se tome un tiempo, para que determine quién quiere ser,” dijo Braun.

Expertos han dicho que el rumor sobre la retirada de Bieber puede ser parte de una estrategia publicitaria para promover su documental “Justin Bieber’s Believe”, el cual fue estrenado en Estados Unidos este 25 de diciembre.

Fuente: The Christian Post en Español