Andy Mineo hizo de nuevo. El año pasado , el New York MC volvió la cabeza cuando vendió 28.000 copias de sus héroes en venta disco de forma independiente – en las propias narices de la mayoría de las cabezas del hip- hop. Ahora, de regreso del rapero en aumento en el Billboard 200 con su último EP , Never Land

Impresionantes ventas no eran el objetivo de Mineo , cuya Never Land EP contado con un presupuesto muy limitado y sólo fue lanzado digitalmente. Pero él se las arregló para mover 26.000 copias de su EP en su semana de debut , aterrizando en la posición # 13 en la lista Billboard y el # 2 en la carta de los álbumes de rap.

Get More:
Music News

Hablamos con Mineo el miércoles ( 05 de febrero ) por teléfono mientras estaba haciendo planes para viajar de una nevada de Nueva York a Nashville para reunirse con el Tour Roadshow , la carrera de música con temas cristianos que él ha estado en desde la parte superior del año . Nos dijo que no entró en este con grandes expectativas :

“Yo no sabía qué esperar realmente porque yo estaba tratando con dos cosas opuestas . Una era que , sí espero que nuestros fans y la familia 116 [ ejército ventilador ] para salir y mostrar su apoyo , porque siempre lo han hecho. Pero al del mismo modo, he dicho que este es un muy último minuto EP que no tenía presupuesto de marketing , que no tienen un gran presupuesto , que no tienen un montón de cosas que normalmente nos ponemos en un álbum ” .

Mineo se firmó con la LeCrae Alcance Registros y aunque Never Land es impulsado por su fe, su habilidad ayuda a romper el estereotipo de que los raperos religiosos no suelen ser muy buenos. Temas como la ruidosa y bulliciosa “No puedo parar Me” y la introspectiva “Rewind ” probar que Mineo pueden MC con el mejor de ellos .

Get More:
RapFix Live, Full Episodes

“El objetivo de esto era que se alejara un proyecto realmente bueno entre Heroes for Sale y mi próximo disco sólo para mantener [los fans ] emocionado y mantener el impulso “, dijo de Nunca Jamás. ” Esto es para mi núcleo . “

La dedicación mostrada por fans de Mineo le ayudó a aterrizar en el # 2 en las listas de rap , detrás Macklemore & Ryan Lewis ‘ The Heist , un disco que tiene una diablos de un incremento en sus ventas después de 2014 Grammys aparición del dúo. ” El número dos en las listas de éxitos de hip-hop que se sentará detrás Macklemore después de la actuación Grammy y tomar # 2 ; ? Eso es genial”, dijo con humildad .

Sí , Mineo es feliz de estar en la compañía del grupo de Seattle en las listas. Y aunque no se consume con las cifras de ventas , él está agradecido por todo el apoyo de sus fans le han dado. “Ellos saben que yo sé , los números no son lo que vivimos “, dijo . ” Los números al final del día y de gráficos no es lo que vamos a hacer aquí solamente. Simplemente ayudan a contar la historia. “