El pastor de mega iglesia y autor Joel Osteen sugiere que los cristianos pueden estar exagerando a la ” guerra contra la Navidad ” al hablar con “Fox News Sunday” presentador Chris Wallace.

Osteen , quien también habló de su nuevo libro, Breaking Out, admitió que aunque la fiesta no se puede celebrar la forma en que hace 50 años, no era algo que estaba demasiado preocupado .

“Creo que siempre hay cosas que vienen en contra de la fe, y no creo que eso va a impedir que la gente de fe, ” Osteen, quien pastorea la 45.000 efectivos Iglesia Lakewood, dije. “Yo creo que la sociedad está cambiando . No es como lo era cuando yo estaba creciendo . Así que en un sentido tal vez hay , pero ese tipo de cosas no se detiene mi fe , no me desanime. Incluso la la Escritura dice que se va a poner más oscuro en el mundo, sino que va a conseguir más brillante para la iglesia o para los creyentes. Así que es sólo otra manera de dejar que nuestra vida brille intensamente ” .

Wallace siguió hasta la explicación de Osteen preguntándole si creía que era un ” esfuerzo consciente para tratar de tomar el sentido religioso de esta fiesta. “

” Bueno, creo que hay ciertos grupos que quieran “, dijo Osteen . “Quiero decir que he visto las vallas publicitarias en Nueva York en diferentes lugares. Creo que hay ciertos grupos que quieran . Pero todavía hay millones y millones de personas de fe, y si se lo llevaron a cabo en sus mentes, o por medio de los medios de comunicación , otra cosa no va a cambiar la fe en nuestros corazones . Así que probablemente no estoy tan preocupado como algunos otros. “

Wallace también pidió a Osteen si veía a los que insistían en decir “buenas fiestas” en lugar de Feliz Navidad como ” corrección política religiosa ir al agua. “

Osteen dijo que él no se sintió ofendido personalmente por aquellos que desean “Feliz Navidad” y recordó a la audiencia que muchos estadounidenses no son cristianos .

“Creo que un poco de ambas cosas no me molesta , aunque yo sólo – . . De nuevo, trato de no dejar que las cosas de tipo superficie como que me molestan Sé que es acerca de Jesús y su nacimiento, y también , estoy . no ofendido por eso. Creo que también, me di cuenta de que viaja mucho, no todo el mundo cree , como yo ” , dijo Osteen . ” No están todos – . No somos todos los cristianos en esta nación Incluso algunos cristianos creen de forma diferente.

Traducido por CristoJuvenil.Com de christianpost