Joel De Jesús presenta su nuevo sencillo «Madrugada»

«Madrugada» en versión acústica es el nuevo sencillo del dominicano Joel De Jesús, quien busca a través de esta canción llevar a las personas que puedan disfrutarla de momentos especiales en la intimidad con Dios. Este corte musical se desprende de su primera producción«Todo lo que soy».

Joel indició que este tema nació una mañana, cuando meditaba en una palabra que se convirtió en ese pilar para la construcción de lo que sería la letra de Madrugada.

«Leía el libro en San Marcos capítulo 1 versículo 35 en adelante, donde dice muy de madrugada, aún cuando estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa, fue a un lugar solitario y empezó a orar. De este modo pude apreciar el ejemplo que nuestro Señor Jesús quiso dejarnos acerca de la importancia de buscar al Padre en esta hora», señaló Joel De Jesús.

Pero no solo fue esta cita bíblica la que tuvo influencia en la canción de este artista, quien través de su voz habla de la importancia de exponerse delante de la presencia de Dios.

Joel De Jesús realizó la filmación de una entrevista en la cual explicaba todo lo relacionado con lo letra de Madrugada.

«También podemos apreciar en el Salmo 5 versículo 13 en adelante, que dice oh Señor por la mañana escucharás mi voz, por la mañana me presentaré ante ti y esperaré. Ese es el mensaje que quiero llevar con esta canción, una oración en la que le digo Padre aquí estoy, en esta madrugada quiero hablar contigo, quiero contante mis problemas, quiero tu presencia», agregó Joel.

Al momento de hablar del por qué de esta hora del día, el salmista dice que se constituye en un tiempo especial, un momento donde la mente está tranquila, alejada de los pensamientos que la pueden inundar producto del diario vivir.

«Todo lo que soy» está compuesto por 10 temas inéditos, que reflejan no solo su sincero amor y agradecimiento a Cristo, los cuales fueron compuestos por Joel De Jesús.

Por esta producción, Joel ganó el premio Lanzamiento del año en la Décima entrega anual de los Premios Arpa.

httpv://youtu.be/GJP2xih-ei8

vía onda exclusiva

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.