Jesus Culture lanza primera producción musical en español

El muy esperado primer álbum en español del conocido y enérgico grupo musical Jesus Culture, llega finalmente al público de habla hispana bajo el título «Esto es Jesus Culture». El álbum contiene 12 canciones entre estas sus mejores temas, con las que buscan inspirar transformaciones a través de un encuentro con Dios en la adoración, el propósito por el cual existen y la proclamación de las grandes cosas que Dios está haciendo en la tierra.

«Esto es Jesus Culture» refleja la pasión por Dios que ha caracterizado a Jesus Culture y que ha puesto en relieve su particular ministerio de lo que denominan«alabanza profética», que, como lo explica Kim Walker-Smith, vocalista del grupo, «en realidad es derramar lo que hay en tu corazón». El álbum pregona el amor y la gracia de Dios, así como la respuesta de corazones enamorados de Él.

Jesus Culture se describen a sí mismos como «un movimiento global que despierta los corazones a la adoración y demuestra el amor y el poder de Dios a donde quiera que va». Sin embargo, puede decirse que musicalmente es un fenómeno que ha logrado traspasar muchas barreras, entre ellas, la del idioma, pues su música ya era conocida y cantada en muchas congregaciones del mundo de habla hispana incluso antes que ellos dieran forma a su primera producción en español.

La grabación en español viene a convertirse en el cumplimiento de un anhelo en el alma de sus integrantes, dado que saben que hay un gran número de personas de habla hispana que disfrutan su música y son ministradas por sus cantos. Entienden que con este álbum la cantidad de personas que quedará expuesta a su mensaje será bendecida y crecerá espiritualmente. Chris Quilala, también vocalista, lo expresó así: «Para mí personalmente y para Kim y el resto del equipo, fue un gran honor haber podido grabarlo y espero que sean ministrados por él… que los que no hablan inglés o que no han escuchado nuestra música, puedan encontrar al Señor también».

La nueva producción de la banda americana posee temas que no podían faltar, como «Tu amor nunca falla» (You Love Never Fails), «Glorioso eres tú» (Your Name is Glorious), «Amor imparable» (Unstoppable Love) y el corte «Tuyo soy» (Rooftops), que se ha convertido prácticamente en un símbolo de la banda —y es el primer sencillo del álbum—, son parte de esta bien lograda producción. «Tuyo soy» debutó en el puesto número 3 del Top 25 oficial de música cristiana en español y se ha mantenido durante seis semanas dentro de los seis primeros lugares.

httpv://youtu.be/fY-OjgI0Ag8
«Esto es Jesus Culture» es un lanzamiento de Jesus Culture Music y Sparrow Records, y distribuido internacionalmente por CanZion. El albúm ya está disponible en las tiendas digitales.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.