Con una buena cantidad de público quedó marcada la presentación del cantante cristiano Jesús Adrián Romero en su tour “Soplando Vida Live”, el cual cerró el pasado sábado su gira en el imponente Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Romero con su acostumbrado despliegue de alabanzas, impactó las vidas de cristianos y no cristianos quienes se congregaron a escucharle con atención en su gran concierto, el cual inicio a las 8:45 de la noche.

Luego de la presentación del grupo Ministerio Eterno, se le dio paso al destacado cantautor mexicano quien abrió la noche con sus temas “Soplando Vida”, “Ayer te ví…fue más claro que la luna” y “El Aire de tu Casa”. Con una lluvia de aplausos eran recibidas cada una de las canciones que Jesús Adrian y sus músicos interpretaban en la intensa noche de exaltación al creador.Manos elevadas al cielo, devoción y fervor a Jesucristo era el panorama que se respiraba en el lugar, mientras Romero junto a los miles de personas siguió con los temas “Solo tú”, “No necesito mucho”, “Razones pa’ vivir” (acompañado de Alex Campos en las pantallas gigantes) y “Aquí estoy yo”.El escenario que lució imponente, con un sonido extraordinario, buenos efectos especiales y luces bien colocadas, le dieron el toque especial a la participación del salmista que con la parsimonia que le caracteriza también se dio tiempo para hacer sus reflexiones y consejos de vida basados en los principios bíblicos.

Los máximos aplausos se escucharon por todo el estadio cuando Jesús Adrian Romero, luego de cantar “Espérame”, interpretó un popurrí de sus temas más emblemáticos éxitos que formaron su carrera desde el inicio de su ministerio musical.

Otras de las que se escucharon en voz de Romero fueron “Te dejo ganar”, “Vengo a vender” y luego le dio un poco más de ritmo a la música con las piezas “Cuenta conmigo”, “Pega’o a ti” y “Mi Herencia”. Cerca de una veintena de canciones fueron las expuestas a la audiencia que se mantuvo en orden y respetuosa del artista en todo momento.

Con sus dos presentaciones en el país Jesús Adrián Romero reafirma su popularidad dentro del pueblo dominicano, dejando su mensaje tipo bálsamo a una nación que tanto lo necesita, al tiempo de que deja bien parado el prestigio de los cristianos quienes siguen demostrando que también saben hacer conciertos de altos kilates, con una producción depurada, excelente montaje, un mensaje refrescante y un respaldo multitudinario.

Más del concierto.

-Aunque el Estadio Olímpico no lució abarrotado con las anteriores presentaciones, sin embargo, la cantidad de público fue muy buena.
-La contraparte estuvo a cargo de la agrupación Ministerio Eterno de la Iglesia Ministerios Elim.

-Entre los presentes estuvo la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien felicitó al artista al finalizar su presentación.

-En la canción “Sumérgeme” (incluida en el popurri) todo el publico canto a coro, mientras Romero hizo silencio.

-La organización como de costumbre se llevó la medalla de oro.

-Se vio a un Jesús Adrián un poco más suelto en el escenario.

Fuente: ImágenesDominicanas.Com