ESTRENO: Jessy Lizardo – Dios De Detalles

Luego de su mas reciente y exitosa gira en isla del encanto Puerto Rico, donde la adoradora dominicana Jessy Lizardo, tuvo un recibimiento sin precedentes por los principales medios de comunicacion radial y televisivos  ademas de una apretada agenda por importantes  iglesias  y ministerios del vecino país,  hoy nos presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Dios de Detalles».

«Dios de Detalles» es una adoración genuina que nos motiva a creer y confiar en Dios, descansar en El y saber que El tiene pendiente cada detalle acerca de nuestros sueños y anhelos. El tema también formara parte de lo que sera su nueva producción discográfica la cual sera presentada en este 2017. El sencillo fue escrito por Jessy Lizardo para Armonía Producciones, los arreglos estuvieron a cargo de Esteban Felipe, y en la dirección de grabación, mezcla y masterizacion Elvis Reyes Montes de Oca para Oca Studios. Grabado en TERRANOTA PRODUCCIONES Santo Domingo por el reconocido ingeniero de grabación Allan Leschhorn.

El tema es un canto a la misericordia y fidelidad de Dios sobre la vida del ser humano que ha fallado constantemente, pero que ha encontrado un amor que cubre multitud de errores. Basado en la historia de una mujer que al igual que un pueblo, el pueblo de Israel, se había perdido en sus pecados, pero Dios le dio la oportunidad de ser restaurado y alcanzado por su amor y perdón a pesar de su corrupción según el libro de los profetas Jeremías e Isaías.

Este corte musical promete consolidar aun mas la creciente carrera musical de Jessy Lizardo, al igual que lo logrado con el corte El Lugar de Tu Presencia¨, con el cual también tuvo muy buena acogida por medios de comunicación.

CONTEXTO BÍBLICO: Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia… por eso te sigo con fidelidad.

Jeremías 31:3 NVI

Para conocer más del artista visita: www.jessylizardo.com

httpv://youtu.be/Gv061sQeAQs

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.