Isabelle Valdez celebra dos décadas en la música con seis nominaciones a Premios Soberano

Santo Domingo, R. D. La cantante Isabelle Valdez, oriunda del Municipio de Pimentel, Provincia Duarte, celebra veinte años en la música con seis nominaciones a Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea.

Su debut en el escenario musical lo hizo en 1998, con su primera producción discográfica Algodón, tema de su éxito, que le dio a conocer y le catapultó como una de las más destacadas figuras de música sacra de República Dominicana.

Es la que mayor cantidad de nominaciones ha recibido en la categoría Música Religiosa Contemporánea de Premios Soberano, después de Marcos Yaroide, que le excede con una.

Su primera nominación la recibió en el 2007, cuando aún se llamaban Premios Casandra. Luego siguió siendo nominada en los años 2010, 2011, 2013, 2015,  y ahora en el 2018; con muchas posibilidades de alzarse con la estatuilla, por su excelente año que incluye su sexta producción  Por tí peleo yo, una apretada agenda de presentaciones, vigencia en los medios de comunicación, constante presencia en las redes sociales, canción del año “Por tí peleo yo” en algunas emisoras cristianas, conciertos y presentaciones a casa llena, exitosas giras internacionales, entre otras cosas.

Ha hecho colaboraciones con Tercer Cielo, Marcos Yaroide, René González, Roberto Orellana, Redimidos, La Discípula, Sarah La Profeta, Ariel Kelly, Johan Paulino, 3 C, entre otras.

Se ha presentado en Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Curazao, Argentina, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, parte del continente europeo, y otros.

Nominada en varias ocasiones a Premios Arpa en México, como Mejor Álbum, Mejor Cantante.

Ha sido premiada en Premios Unción de Costa Rica como Mejor Álbum y Mejor Cantante, Mejor Canción; en Panamá Mejor Cantante y Mejor Álbum “Apóyate en mí”. En Curazao, Mejor Álbum, Mejor Cantante.

Isabelle, una de las artistas cristianas que mayor cantidad de éxitos tiene en su haber discográfico: Algodon, Dios está ahí, El regresará, A Dios le agrada, una oración, el lenguaje de fe, el toque de tu gloria, en victoria, apóyate en mí, pelearé, aferrada, por tí peleo yo, son algunas muestras.

Además de estar nominada a los Premios Soberano, este año está nominada a Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana. Está nominada como cantante femenina, canción del año  (Por tí peleó yo), y Concierto del Año (Por tí peleo yo). En esta octava edición, es una de las invitadas especiales y será reconocida por su exitosa trayectoria de 20 años en la música.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.