Impresionante Historia De Amor Y Lucha de Un Bebe Prematuro Por Vivir

Esta es la historia de Ward Miles, un niño prematuro que nació con tan solo 5 meses y medio de gestación y pesó 700 gramos. Los primeros 107 días de vida, Ward tuvo que pasarlos en el hospital. Fueron días muy críticos y dolorosos para el pequeño, pero sus padres no se movieron de su lado ni un segundo para darle todo su apoyo y fuerza.

Gracias a la ayuda de los médicos, de los familiares y sobretodo de sus ganas de vivir, Ward salió adelante. El diagnóstico no era muy alentador; a causa de su prematuro nacimiento, lo más probable es que el pequeño tuviera problemas cerebrales. Pero Ward rompió con todo pronóstico y a los 16 meses aprendió a caminar y a decir algunas palabras. El padre de Ward decidió recopilar imágenes grabadas durante sus primeros meses de vida y decidió dedicarle este vídeo a su pequeño y a su esposa.

La Increible Lucha por Sobrevivir de Ward Miles

“El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé”, escribió Benjamin.

“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!”, agregó.

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, y te di por profeta a las naciones. Jeremías 1:5

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.