La Iglesia Universal del Reino de Dios a través de la Fuerza de la Juventud ha promovido varios proyectos sociales para ayudar a los adictos en la República Dominicana, así como los medicamentos de Brasil han hecho grandes estragos en las familias de ese país.

El supervisor general de la pastoral juvenil de la IURD es el pastor Abdiel Burgos, es muy importante llevar a cabo actividades que se pueden recuperar estos adictos. “No vamos a descansar hasta que veamos a todos completamente liberada”.

Uno de los proyectos desarrollados por el Grupo de Jóvenes en la República Dominicana se encuentra en las visitas en las casas de recuperación, recientemente un grupo de voluntarios estaba en el “Hogar Crea Dominicano” llevar un mensaje de fe y esperanza a los presos.

Al orar por los dependientes que están bajo tratamiento hay Pastor Burgos destacó la fuerza y la determinación de cada uno. “Ellos son los verdaderos guerreros, porque él es un cobarde que no quiere recuperar, no busca ayuda.”

El trabajo de la IURD fue felicitado por el director de la unidad, Orlando Rodríguez, quien encontró la misión de la Fuerza Joven de apoyo para recuperar estos jóvenes drogadictos. Uno de los presos, Cristian Durán, también ha agradecido la labor de los voluntarios.

“Estamos muy agradecidos a Dios por la existencia de personas como usted la Fuerza Joven, que piensan en el próximo”, dijo el interno.