Fotos: Urbanos Unplugged 6 Somos La Sal

En la noche del pasado domingo 30 de julio las instalaciones de la Gran Arena del Cibao sirvieron de escenario para celebrar la 6ta versión del concierto Urbanos Unplugged (UU6), actividad donde miles de personas de todas las edades se dieron cita para celebrar el evento de música urbana religiosa más trascendental de los últimos tiempos en la región norte de nuestro país.

Urbanos Unplugged es un evento del ministerio Cristo Juvenil y se caracteriza por desarrollar una producción que tiene cada año el objetivo de impregnar un concepto divino en la juventud de nuestros tiempos. Este año el mismo llevó como título “Somos La Sal”, haciendo alusión a la cita de Mateo 5:13: “Vosotros sois la sal de la tierra…”. que este año auspició una muy buena causa,  Cometas de Esperanza, una institución cuyo propósito fundamental es la erradicación de la explotación de los niños y adolescente que trabajan como buzos en el vertedero de Rafey, integrándolos a la sociedad a través de la educación de calidad.

UU6 contó con la participación estelar del cantante cristiano Redimi2, quien con su trayectoria musical de más de 15 años de éxitos lleva la antorcha del género urbano en Latinoamérica. Willy González, nombre real del artista, vino desde Atlanta, Georgia, a su tierra natal para hacer de este evento la única presentación dominicana que forma parte del tour promocional de su más reciente álbum, Pura Sal.

El elenco de esta sexta edición también estuvo compuesto por los ministerios: Rubinsky RBK, 3en1 y Madiel Lara, quien se ha caracterizado por desarrollar su ministerio en la última tendencia musical del género urbano, mejor conocida como “Trap”. Y por supuesto, algo que nunca falta en cada entrega de UU, representantes de los demás elementos de la cultura Hip Hop como lo fueron DJ RL, director del ministerio anfitrión, quien con sus platillos puso a la multitud a disfrutar de una exquisita mezcla musical; y Luz en Las Tinieblas, con la versatilidad de bailes y coreografías que impresionan al público en cada una de sus presentaciones.

El evento cerró con broche de oro luego de que el mensaje de la palabra de Dios de labios del cantante Redimi2 desafiara a los creyentes presentes a “Ser la Sal de la tierra” y provocando fiesta en los cielos tras una hermosa cosecha de almas compuesta por decenas de personas que entregaron sus vidas a Cristo en esta noche tan esperada.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”84″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”150″ number_of_columns=”2″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/cj/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.