(FOTOS) Conferencia Mujeres Sin Limites “Yo Le Creo a Dios” @ Gurabito Country Club

El pasado sábado 8 de octubre el Ministerio Pura Vida celebró la 6ta. edición de su conferencia anual de mujeres sin límites bajo el lema “Yo Le Creo a Dios” en donde más de 2,000 mujeres abarrotaron a mas no poder las instalaciones del Gurabito Country Club en Santiago.

La adoración

En la parte musical la adoradora Matty Martínez presento su producción “El Me Encontró” junto a su banda, también desde Puerto Rico se presentó la adoradora Nimsy Lopez quien con su popular canción “A Prueba de Todo” llevo una palabra de esperanza a las asistentes.

Palabras de agradecimiento

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Señora Mildred Villanueva y su esposo Jossie Esteban, principales ejecutivos de las emisoras Pura Vida 96.7 Cibao y 92.9 Santo Domingo, quienes dieron gracias a medios y a las personas que apoyaron el evento con gran dedicación.

En la palabra

En la palabra de Dios las pastoras Raquel Cuevas, Yesenia Then, y desde Puerto Rico Wanda Rolón llevaron un mensaje de esperanza El evento finalizó con la canción lema de la conferencia y a una sola voz declararon “Yo le creo a Dios”.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.