Falso cristo afirma que evangélicos no tienen intimidad con Dios, porque hacen demasiado ruido en sus iglesias

Brasil.- Inri Cristo, el hombre que afirma ser la reencarnación de Jesús, dio una entrevista en la que argumentó que los evangélicos no tienen intimidad con Dios y porque ignoran el Evangelio por hacer demasiado ruido en sus iglesias. Después de llamar a los cristianos evangélicos de “evanjegues” al final del año pasadoInri Cristo volvió a crear controversia.

“Evangélico, es para mí, el que desprecia el evangelio que me fui. Niegan lo que dije en Mateo, capítulo 6, versículo 6: “Cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta y ora a tu Padre que está en secreto: y tu Padre que ve en el lugar secreto, te recompensará” . Se olvidan de que las personas no estaban orando en las sinagogas a los seres vivos. Olvidan lo que dije orar a puerta cerrada. Ellos necesitan tener intimidad con el Todopoderoso! “Dijo Imri Cristo durante una entrevista con The Fuxico, critica el ruido hecho por los evangélicos durante sus servicios religiosos.

También criticó el pago de diezmos y ofrendas, y dijo que los evangélicos ignorar la parte de la Biblia que dice que Jesús regresaría en un nuevo nombre. “Se olvidan de que iba a ser rechazado por mi pueblo, que vendría con un nuevo nombre. Dejo que los evangélicos me nieguen. 

Juan el Bautista fue también el Elías y está escrito en Mateo 11, 3. Los que siguen lo que he dicho es un verdadero evangélico y los que desprecian lo que he dicho no lo son. 

De hecho, yo también dije en Mateo 10, 8, “Dad de gracia lo que de gracia recibisteis.” Aquellos que aceptan el pago son los “evanjegues”, dijo, dirigiéndose a criticar a los evangélicos brasileños.

vía AcontecerCristiano.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.