En CanZion también honramos la memoria David Bell, un hombre singular y admirable, cuyo corazón apasionado por Dios produjo frutos que permanecen a lo largo de un ministerio pastoral de 16 años en Destiny Church de San Antonio, a través del cual impulsó la adoración, la oración y las misiones.
Ese amor por Jesucristo lo llevó a grabar y producir varios álbumes, participando con su talento como tecladista, así como a fundar Dancing Heart, un sello dedicado a formar a la nueva generación de adoradores.
David compuso muchos cantos para Dios, algunos de los cuales trascendieron las barreras de la distancia, el idioma y el tiempo, bendiciendo a generaciones de adoradores hasta el día de hoy, especialmente en América Latina. Entre ellas se encuentran: «Yo te busco», incluida en el álbum «Dios de pactos» de Marcos Witt, así como «Tengo la victoria», «Yo soy» y «Adoremos», incluidas en el álbum «Adoremos» también de Marcos.
Gracias, David, por la música que ha marcado nuestra vida y nuestra adoración. Finalmente hoy estás viendo cara a cara al Señor que tanto amaste durante tu estancia en esta tierra. Aunque ya no estás con nosotros, tu herencia de servicio y amor cristiano continúa.
Hoy cubrimos en oración a su esposa Jodi y a sus cinco hijos: Matthew, Michael, Mark, Micah y Mitchell y sus esposas, así como los tres nietos de Dave: Heidi, Hunter y Faith, al igual que a la congregación de Destiny Church, e invitamos a ustedes a hacerlo también.
Vía: CanZion
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!