Ex Jugador de NFL tuvo revelación de Dios en la carcel tras rogar una “Segunda Oportunidad”

Él fue figura en la Liga de Fútbol Nacional (NFL) hasta que fue acusado de ser participe en una pelea ilegal de perros.

Mientras estuvo detenido, Vick quebrantado pidió a Dios una segunda oportunidad orando con desesperación. “Tuve esta segunda oportunidad. Lo que fue mi responsabilidad. Tendré que cumplir con las promesas que hice a Dios “, dijo a CBN News.

Vick finalmente perdió su contrato en la NFL y todos sus patrocinadores, y declaró formalmente su quiebra en julio de 2008. Al año siguiente, tuvo la posibilidad de reintegrarse al deporte pero anunció su retiro a principios del 2017.

Al recordar su experiencia tras las rejas, dijo que no sabía que estaba pasando por un proceso de transformación de Dios.

“Cuando yo estaba pasando por esto, sentí una nube negra encima de mi cabeza, algo que no me dejaba pensar bien”, aseguró el ex jugador. “Yo sabía que las cosas que intenté ocultar finalmente fueron expuestas y se Dios me confirmó que era real, porque nadie es mejor que nadie.”

Vick descubrió en la Biblia la fuerzas necesaria para soportar la prisión. “El libro de los Salmos era muy fuerte. Me apoyé en el libro de los Salmos en mis momentos más difíciles,y más tristes cuando me sentí que no tenía más razones para vivir. Cada vez que se sentía deprimido, leía su Biblia“.

Él ha anunciado que se retira este año, pero aún desea trabajar como entrenador en la NFL. “Me encanta ayudar a los mariscales en el campo de jóvenes y desarrollarlos para competir con el equipo y los entrenadores”.

Fuente 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.