Una encuesta realizada en Gran Bretaña demostró que los cristianos están utilizando las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube para compartir su fe con el mundo porque creenque el espacio en línea es un campo de misión con rango muy largo.

El estudio encuestó a 700 cristianos y el 84% de ellos coincidieron en que el Internet es un campo misionero y el 64% admitió el uso de medios de comunicación social para promover sus creenciasintencionalmente.
Pero el estudio también investigó cuántos usuarios utilizar estosespacio en los medios para publicar enlaces a contenido cristianoy el resultado fue que el 71% de Internet de la promoción de estosvínculos con contenido cristiano o los valores misionales y el 73%crear accesos directos para compartir contenido en la fe en Cristo.

Curiosamente, no sólo los jóvenes, pero la gente de todas las edades utilizan estas nuevas herramientas para evangelizar el estudio también encontró que el 79% de los encuestados a la mejor manera de evangelizar es a través de las relaciones.
Este estudio fue publicado coincidiendo con el lanzamiento de una plataforma en línea para compartir recursos entre los cristianos en el Reino Unido, de modo que estas personas utilizan estasherramientas de medios sociales para expandir su fe en Jesucristo.

Traducido y adaptado por CristoJuvenil.Com de CPADNEWS