El programa bíblico «A.D. The Bible Continues» obtuvo un gran número de audiencia en su estreno en la cadena de televisión NBC el domingo de Pascua.
Según un comunicado de los productores de la serie, Mark Burnett y Roma Downey, «A.D. The Bible Continues» fue uno de los programas más vistos en los Estados Unidos y obtuvo el primer lugar en los «trendings topics» (temas de tendencia) de Twitter.
El estreno de «A.D. The Bible Continues» en NBC obtuvo la posición 10, con 9,7 millones de espectadores. Eso es sólo un millón de espectadores menos atraídos a la miniserie «La Biblia» transmitida por The History Channel en 2013, también producida por Burnett y Downey.
La emisión tradicional en la Pascua, la película «Los Diez Mandamientos» alcanzó 6,9 millones de espectadores en la cadena ABC.
El programa más visto de la semana en los Estados Unidos fue el cuarto partido de baloncesto entre Wisconsin y Kentucky en TBS. Obtuvo alrededor de 16,8 millones de espectadores.
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!