Inglaterra.- Acaban de abrir el primer “templo automático” se trata de un stand cabina parecida a las que las personas usan para sacarse fotografías sólo que su destino es tener un sitio donde orar.
En Inglaterra acaban de abrir el primer “templo automático” instalado en la ciudad de Manchester. Se trata de un stand cabina parecida a las que las personas usan para sacarse fotografías sólo que su destino es tener un sitio donde orar.
 El templo automático tiene 300 oraciones pre-grabadas en 65 idiomas Además esmulti-religioso pues está disponible para los fieles de diversas religiones: cristianos,musulmanes, budistas, hindúes, judíos (incluyendo ortodoxos) y los seguidores de la Cienciología según iforma el diario británico Daily Mail.
La cabina, bautizada con el nombre de pray-o-mat, es un proyecto religioso de la Universidad de Manchester, dirigido por el artista alemán Oliver Sturm. Su uso esgratuito pero existe la posibilidad de que el usuario pueda insertar monedas en forma de donación.