Una empresa brasileña llamada Ramvs, se encargar de crear aplicaciones y juegos cristianos la puesto en marcha un juego con el personaje de Smilingüido.
En “Vamos Subir” los jugadores pueden conectarse con Facebook y desafiar a sus amigos respondiendo a preguntas con diferentes temas como la Biblia, ciencias y deportes.
Cada respuesta correcta hace que el personaje de Smilingüido que es una hormiga suba un poco y hasta llegar a la cima y ganar primero.
“El objetivo es que el jugador puede aprender a través del juego y descubrir lo divertido es compartir el amor de Dios”, dice un asesor de Ramvs.
La compañía trabaja siempre con productos cristianos creando advergames –videojuegos para publicitar una marca, producto, organización o idea– y aplicaciones multimedia para diferentes plataformas como iPad, iPhone, Android y Facebook.
“Nuestro desafío es crear productos edificantes que pueden alcanzar los cristianos y a los no cristianos”, dice.
Otro de los productos de la marca es “Club de Alabanza”, un juego musical hecho por el equipo en el que el jugador elige una cantante de góspel, una canción y juega usando una guitarra USB o el teclado del ordenador.
“El objetivo del juego es que el jugador puede conectarse con el amor de Dios a través de la alabanza. Las canciones crecen en nivel de dificultad y cada intercambio de versos musicales se presenta en la pantalla”, enseña Ramvs.
Fuente: noticiacristiana.com
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!