El grupo Casting Crowns gana 2 Premios Billboard de la Música Cristiana

Los de la banda Casting Crowns fue el ganador del premio Billboard de la Música Cristiana categoría de los Premios 2012 celebrada el pasado domingo (20) en los Estados Unidos.

El grupo ganó en dos categorías: Artista Top Album cristiano y cristiana superior. Ellos han sido nominados para dos premios, pero sólo recibió esas dos categorías, trayendo alegría a la banda.

“Lo que sí se inspira en nuestra fe en Jesús, nuestros hogares, iglesias y la gente maravillosa que interactúan con nosotros en el camino. Nos sentimos honrados de que nuestra música reconocido de esta manera “, dijo Mark Hall, vocalista de Casting Crowns.

Estos dos premios reflejan los rankings de Billboard sobre la base de actuaciones de las ventas de radio y de grabación, tanto físicas como digitales, la lista también se analiza el impacto de la banda en las redes sociales como Facebook, Twitter, Vevo, YouTube y otros.

Para cerrar este ranking de premios fueron preparados sobre la base de datos de 01 de marzo 2011 al 29 de febrero de 2012. Las mediciones son controlados por la cartelera, en colaboración con Nielsen Entertainment y The Next Big Sound.

Traducido y adaptado por CristoJuvenil.Com de  Sony Music Blog

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.